Garantía TIC

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Descripción de producto

Ofrecemos excelente respaldo de nuestras marcas para darle seguridad y confianza en nuestros portafolio

Garantia Pesaje

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Garantia Alimentación

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Garantia Tic

Garantía TIC

Mediante el programa de garantía postventa desarrollado por el departamento de ingeniería, el cliente obtendrá la tranquilidad de saber que en el improbable caso de una falla, el producto será reparado o reemplazado en un plazo razonable, sin mayores inconvenientes y así minimizar el tiempo de inactividad. Todos los equipos comercializados tienen un lapso de garantía a partir de la fecha de compra, periodo en el cual se cubren los defectos tanto de los materiales, como de los de fabricación del mismo y en el que se garantiza asistencia, mantenimiento o reparación de lo comprado, a fin de buscar la fidelización del cliente, con el diseño y aplicación de estrategias que el mismo departamento se encarga de gestionar.


Procedimiento

1. Para iniciar un proceso Garantía el cliente debe enviar un correo a:

serviciotecnico@grupoiso.co

2. En el correo el cliente debe incluir la siguiente información:


3. Al recibir el correo se responderá en un plazo no mayor a 12 horas hábiles al cliente confirmando la información e indicando instrucciones para continuar con el procedimiento.

4. El equipo técnico de IsoTic realizará las consultas necesarias y confirmará el problema de hardware, para lo cual requerirá acceso al mismo en caso de que sea posible.

5. Una vez que soporte técnico confirme el problema emitirá un número de Garantía al cliente para que este proceda a enviarlo a IsoTic

6. El cliente deberá enviar el producto de acuerdo a las condiciones de garantía de hardware de IsoTic

7. Una vez recibido el producto IsoTic procederá de acuerdo a las condiciones de garantía para resolver el problema del mismo.

8. Una vez que se ha resuelto el problema, el equipo será enviado nuevamente al cliente.

CONDICIONES GENERALES