Garantia Pesaje
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Garantia Alimentación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Garantia Tic
Garantía TIC
Mediante el programa de garantía postventa desarrollado por el departamento de ingeniería, el cliente obtendrá la tranquilidad de saber que en el improbable caso de una falla, el producto será reparado o reemplazado en un plazo razonable, sin mayores inconvenientes y así minimizar el tiempo de inactividad. Todos los equipos comercializados tienen un lapso de garantía a partir de la fecha de compra, periodo en el cual se cubren los defectos tanto de los materiales, como de los de fabricación del mismo y en el que se garantiza asistencia, mantenimiento o reparación de lo comprado, a fin de buscar la fidelización del cliente, con el diseño y aplicación de estrategias que el mismo departamento se encarga de gestionar.
Procedimiento
1. Para iniciar un proceso Garantía el cliente debe enviar un correo a:
serviciotecnico@grupoiso.co
2. En el correo el cliente debe incluir la siguiente información:
- Modelos del producto,
- Número de serie,
- Fecha de facturación,
- Número de la factura,
- Descripción del problema o razón para el retorno
3. Al recibir el correo se responderá en un plazo no mayor a 12 horas hábiles al cliente confirmando la información e indicando instrucciones para continuar con el procedimiento.
4. El equipo técnico de IsoTic realizará las consultas necesarias y confirmará el problema de hardware, para lo cual requerirá acceso al mismo en caso de que sea posible.
5. Una vez que soporte técnico confirme el problema emitirá un número de Garantía al cliente para que este proceda a enviarlo a IsoTic
6. El cliente deberá enviar el producto de acuerdo a las condiciones de garantía de hardware de IsoTic
7. Una vez recibido el producto IsoTic procederá de acuerdo a las condiciones de garantía para resolver el problema del mismo.
8. Una vez que se ha resuelto el problema, el equipo será enviado nuevamente al cliente.
CONDICIONES GENERALES
- El número de garantía se invalidará si el producto en cobertura no es recibido por IsoTic dentro de 30 días después de que se ha emitido el número Garantía.
- Cuando retorne un producto por Garantía, el cliente debe enviarlo con el costo de transporte pre-pagado.
- El cliente debe incluir dentro de la caja una copia del original de la factura y un detalle describiendo el problema.
- El cliente debe asegurarse de que el número Garantía esté claramente marcado en la parte exterior de la caja.
- Todo Garantía debe ser retornado in el empaque original del productor.
- IsoTic no cubrirá costos de nacionalización aplicables al cliente.
- IsoTics no tiene servicio de envío contra entrega o servicio de reposición inmediata. Es importante que el cliente tenga en consideración tiempos de envío, revisión y retorno.