(1) 277 32 60300 735 22 27whatsaap-header
info@grupoiso.co

mtto servicio

Actuar a tiempo se traduce en ahorro económico para su empresa. No espere a que los equipos presenten problemas, sabemos lo que necesita para obtener un rendimiento óptimo del instrumento hoy y de forma continuada durante muchos años, todo con un servicio a domicilio eficaz y justo.

Nuestro paquete de servicio de mantenimiento “sin riesgos ni sorpresas”, ofrece la seguridad de un servicio integral para optimizar la vida útil y el tiempo en servicio del equipo, adoptando medidas para que no se vuelvan a producir posibles fallas en un periodo de tiempo considerable.

BotonSolicitaServicio

Mtto Preventivo

MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Consiste esencialmente en evaluar y analizar estado de los componentes mecánicos y/o eléctricos mediante técnicas de seguimiento y análisis, permitiendo programar las operaciones de mantenimiento “solamente cuando son necesarias”. El estudio de estos parámetros suministra información del estado de sus componentes y del modo en que está funcionando dicho sistema.

Un contrato de éste tipo de mantenimiento suele llevarse a cabo para sistemas de pesaje industrial de alta calidad con tecnología avanzada.

Mtto Preventivo2