(1) 277 32 60300 735 22 27whatsaap-header
info@grupoiso.co

Calibracion pesas

Contamos con aliados estratégicos para realizar calibraciones acreditadas en diferentes áreas y magnitudes y así determinar la precisión de las lecturas de un instrumento o el valor de un patrón mediante la estimación de la incertidumbre. La calibración de Pesas es un proceso intensivo y preciso, que será probablemente cada vez más importante a medida que más sectores lleven a cabo pruebas rutinarias de sus equipos de pesaje con el fin de mejorar sus procesos, a la vez que se reducen los problemas de calidad y, con ello, se ahorra dinero.

Le ayudamos a determinar qué procedimientos de calibración y qué frecuencia necesita el patrón para mantener la conformidad. Nuestros ingenieros de servicio le proporcionan certificados regulares y trazables.

BotonSolicitaServicio

Calibracion ONAC Pesas

Proceso de Calibración de la Pesa Patron

Calibracion ONAC Pesas2

Clasificación de las Pesas según la OIML

Calibracion ONAC Pesas3

Trazabilidad

La trazabilidad de las pesas que se usarán como patrón se debería conseguir por calibración la cual consiste en la determinación del valor convencional de masa correspondiente y/o la corrección a su valor nominal y los errores máximos permitidos asociados a la misma.